Si buscas una forma de ofrecer el pago con tarjeta contactless en tu negocio puedes recurrir a la solución de siempre: contratar un datáfono en un banco.
¿Inconvenientes? Pues que tendrás que pagar una mensualidad utilices o no la terminal, además de las comisiones y el inconveniente de tener que llevar encima un dispositivo extra para poder hacer tus cobros.
También puedes utilizar un terminal virtual de cobro desde tu ordenador, con el handicap de que tienes que estar cargando con él para poder realizar las operaciones, pedirle a tus clientes sus datos privados de cobro y otros inconvenientes que dificultan la operación.
Una forma mucho más sencilla es
descargarte Wellet, una aplicación gratuita que convierte tu teléfono móvil Android en un TPV.
Una vez lo descargues, podrás cobrar con tarjeta desde tu propio móvil, sin pagar cuotas mensuales y obteniendo el primer mes de uso gratis de comisiones. A partir del segundo mes, únicamente pagarás un 1,3% de comisión por transacción.
¡Nada más!
Además, tu propio móvil generará el ticket de venta y se lo podrás facilitar a tus clientes de forma virtual, por mensaje o correo electrónico.
Y aún no has escuchado lo mejor.
Con esta aplicación gratuita y con un única cuenta, podrás crear distintos usuarios para que todos tus empleados puedan cobrar con sus propios móvil sin coste extra.
Prueba a
descargar la aplicación gratuita aquí y disfruta del primer mes libre de comisiones. Así podrás probar la aplicación ¡sin ningún tipo de gasto!