Cómo convertir tu Android
en un TPV gratis

¿Se puede tener un TPV para Android? Efectivamente, es posible cobrar en tarjeta desde tu móvil Android y sin necesidad de alquilar o comprar un datáfono.

Existen aplicaciones de TPV gratis en Android para aceptar pagos en tarjeta sin complicarse con sucursales bancarias ni dispositivos externos.

En este artículo te contamos cómo hacerlo.

SoftPOS la tecnología capaz de convertir en un TPV Android tu móvil

SoftPOS es un software de TPV para Android (aunque también puede funcionar en iOS) que posibilita convertir cualquier smartphone con ese sistema operativo en un dispositivo de cobro.

Este nuevo software es perfecto para comercios y autónomos cuyos negocios implican gran movilidad: taxistas, repartidores a domicilio, feriantes con puestos itinerantes y otros negocios de proximidad.

Ventajas de la app de TPV para el móvil

Contar con la tecnología capaz de crear un TPV para móvil gratis implica ciertas ventajas para los comerciantes, empresarios y autónomos:

  • Mayor movilidad. El no depender de dispositivos externos, cables o cargadores, facilita a los autónomos que tienen que moverse mucho hacerlo con mayor comodidad.
  • Más ahorro. Tener un TPV para Android en tu propio móvil reduce los costes de compra o alquiler de dispositivos, así como los gastos en mantenimiento.
  • Mayor usabilidad. ¿Quién no lleva su móvil hoy en día encima? Evitar dejar atrás un datáfono te ahorrará perdidas de ventas y mejorará en usabilidad para ti y tus clientes.

Wellet, la app de TPV gratuita para cobrar con tarjeta desde tu móvil Android

Para cobrar con tarjeta en tu comercio de productos o servicios sin necesidad de un datáfono existe una aplicación de TPV para Android gratis: Wellet app.

Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play y comenzar a cobrar con tarjeta en unos 10 minutos.

Para convertir tu teléfono Android en un TPV gratis sigue estos pasos:

  1. Descarga Wellet app gratis desde Google Play en tu smatphone.
  2. Realiza el registro para que puedas cobrar con tarjeta y recibir el dinero de las ventas en tu cuenta bancaria.
  3. Comienza a realizar ventas el mismo día.

Descarga nuestra app gratuita y comienza
a aceptar pagos en tu negocio con tarjeta hoy

Descarga nuestra app gratuita y comienza
a aceptar pagos en tu negocio con tarjeta hoy