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Política de privacidad y seguridad

Reconocemos la importancia de la protección de datos personales de nuestros clientes y socios comerciales. Este sitio web proporciona un resumen completo y estructurado de la información que recopilamos con respecto a la identificación de personas y cuándo la recogemos.

Información sobre protección de datos personales
Este sitio le ofrece toda la información sobre el tratamiento de datos personales que realizamos. Si efectivamente procesamos sus datos personales, encontrará información detallada sobre sus derechos y sobre la forma en que puede ejercerlos aquí. Encontrará más detalles sobre cada caso individual de procesamiento de datos, sus derechos y la forma de ejercerlos bajo los siguientes encabezados que designan grupos de personas cuyos datos personales se procesan y tipos específicos de procesamiento.

I. Datos personales de los empleados.
II. Datos personales de los clientes (usuarios de los servicios y soluciones ofrecidos por la Compañía).
III. Comercialización (información sobre bienes y servicios, incluso mensajes comerciales y elaboración de perfiles).
IV. Proveedores de bienes y servicios y sus representantes.

Características principales de cada procesamiento individual.
I. Datos personales de los empleados – corresponde al procesamiento de datos personales de los empleados para asegurar que el empleador cumpla con sus obligaciones legales (laborales) y el ejercicio y la protección de los derechos e intereses legales del empleador, por ejemplo, con el consentimiento del empleado.

AQUÍ se encuentra la información exhaustiva sobre el procesamiento de datos, incluyendo los detalles de sus derechos, los requisitos para ejercer sus derechos y la forma de ejercerlos.

II. Datos personales de los clientes (usuarios de los servicios y soluciones ofrecidos por la Compañía) – corresponde a la retención y procesamiento de datos personales de los clientes de la Compañía para asegurar el cumplimiento del Contrato de Servicios celebrado entre el cliente y la Compañía.

AQUÍ se encuentra la información exhaustiva sobre el procesamiento, incluyendo los detalles de sus derechos, los requisitos para ejercer sus derechos y la forma de ejercerlos.

III. Comercialización - corresponde a la recopilación y procesamiento de información para identificar la mejor oferta para nuestros clientes con el fin de apoyar las ventas y forjar la reputación de la Compañía.

AQUÍ se encuentra la información exhaustiva sobre el procesamiento, incluyendo los detalles de sus derechos, los requisitos para ejercer sus derechos y la forma de ejercerlos.

IV. Datos de contacto de los proveedores de bienes y servicios y de sus representantes - corresponde a la retención y procesamiento de datos de contacto con el fin de entrar en relaciones contractuales y obtener datos necesarios para mantener las relaciones contractuales con el proveedor de bienes o servicios. Eventualmente, retención de los datos de contacto de los representantes (empleados, apoqderados u otras personas designadas) de los proveedores.

AQUÍ se encuentra la información exhaustiva sobre el procesamiento, incluyendo los detalles de sus derechos, los requisitos para ejercer sus derechos y la forma de ejercerlos.
I. DATOS PERSONALES DE LOS EMPLEADOS

1. CONTROLADOR
El controlador de datos personales es Wellet GmBH con domicilio social en c / o Dr. Brandenburg GmbH, Am Wehrhahn 50, 40211 Düsseldorf, número de identificación HRB 91634, registrado en el tribunal de distrito de Düsseldorf (en adelante, el "Controlador") .

2. DERECHOS
Tiene los siguientes derechos con respecto al procesamiento de sus datos personales:
a. ACCESO – El derecho a ser informado si sus datos personales se procesan. Si efectivamente sus datos personales están siendo procesados, tiene derecho a obtener la información sobre el procesamiento dentro del alcance prescrito y el derecho, bajo ciertas condiciones, a obtener una copia de sus datos personales procesados;
b. RECTIFICACIÓN - El derecho a solicitar la rectificación si los datos personales procesados son inexactos, o el derecho a solicitar la suplementación si los datos están incompletos;
c. SUPRESIÓN (derecho al olvido) – El derecho a solicitar, bajo ciertas condiciones estipuladas por la legislación (retiro del consentimiento, terminación del contrato, procesamiento ilegal), la supresión de los datos personales;
d. RESTRICCIÓN DEL TRATAMIENTO - El derecho a solicitar el marcado y, en su caso, la restricción (suspensión) del tratamiento en espera de verificación de la exactitud de los datos, licitud del tratamiento, respuesta a una excepción o para garantizar la protección de sus intereses (ejercicio o protección o defensa de derechos e intereses legítimos);
e. QUEJA - El derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales contra el Controlador, el procesamiento o los plazos y condiciones de ejercicio de sus derechos. Visite www.aepd.es para obtener los detalles de contacto y demás información sobre la Oficina;
f. RETIRO DEL CONSENTIMIENTO - en relación con el uso de fotografías. El consentimiento puede retirarse en cualquier momento (por escrito). La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento de datos personales realizado antes de la retirada. Si el Controlador no tiene base legal para seguir su uso, las fotografías se borrarán en respuesta a la solicitud de retirada del consentimiento.

Utilice el enlace correspondiente para encontrar detalles de los derechos individuales, sus características y las condiciones donde los derechos surgen y pueden ejercerse. Vea cómo ejercer sus derechos en https://wellet.es/derechos-legales.
Un RESPONSABLE DE PROTECCIÓN DE DATOS no se designa por el Controlador.

3. OBJETO DEL TRATAMIENTO
El Controlador procesa datos personales con el fin de:
Cumplimiento de las obligaciones laborales entre el empleado y el empleador. Cumplimiento de obligaciones legales (mantenimiento de una base de datos de acuerdo con el Código Laboral, normativas de seguridad social y asistencia sanitaria, deberes fiscales) y obligaciones contractuales del empleador.

4. BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
La base legal para el procesamiento de datos personales es: cumplimiento de la obligación legal del Controlador según lo estipulado en la normativa legal laboral, normativa de seguridad social y normativa fiscal (de conformidad con el Art. 6(1)(c) del GDPR) y cumplimiento de obligaciones contractuales con el empleado (de conformidad con el Art. 6(1)(b) del GDPR);

5. ALCANCE DE LOS DATOS que se procesan
El Controlador procesa los siguientes datos para el propósito anterior:
Datos de identificación y de contacto, datos de calificación, datos de empleo (especialmente horas trabajadas, salario, recaudación de impuestos legítimos, reclamaciones, incumplimiento de disciplina, lesiones de trabajo, enfermedades profesionales, vacaciones, datos bancarios y cantidad de niños, incluida su edad), seguro médico, número de identificación personal, información sobre los datos fiscales (descuentos fiscales, junto con los datos personales del cónyuge e hijos, incluidos sus números de identificación personal).

6. LA PROVISIÓN DE DATOS ES OBLIGATORIA
La provisión de datos personales es un requisito legal necesario para que el empleador cumpla con las obligaciones laborales, por ej. para celebrar un contrato con el empleado.
Por tanto, la provisión de datos personales es obligatoria; las posibles consecuencias de no proporcionar datos personales comprenden un incumplimiento de disciplina, eventualmente una obligación posterior de compensar los daños ocurridos, por ejemplo, si el empleador incurre una multa por un delito público que resultó de no proporcionar un informe obligatorio (por ejemplo, registro de seguros de empleados) a las autoridades pertinentes (por ejemplo, a la Administración del Seguro Social del Distrito).

7. PERIODO durante el cual se guardan y procesan los datos personales
El Controlador procesa datos personales: en relación con cada procesamiento individual determinado por la legislación - durante el período previsto por la legislación, en el caso de los datos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales - durante el período necesario para asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales (empleo, contrato para completar una obra) y, si procede, para el cumplimiento de obligaciones parciales (por ejemplo, Cláusula de no competencia) o el ejercicio o protección de derechos de los Controladores (por ejemplo, responsabilidad por daños, disputas por despido ilegal, cumplimiento de obligaciones legales y carga de la prueba a las autoridades, pago de deudas, etc.).

8. LUGAR donde se procesan los datos personales
El procesamiento de datos personales se llevará a cabo en el siguiente lugar: las oficinas del Controlador, incluido el domicilio social del Controlador.

9. TERCER PAÍS
Los datos personales NO se transfieren fuera de la UE para su procesamiento.

10. PROCESADOR
Un procesador de datos personales de conformidad con el Art. 4(8) del GDPR o un tercero autorizado por el Controlador para procesarlos podrá participar en el procesamiento de datos personales. En tal caso, el Controlador debe minimizar el riesgo de divulgación, destrucción, procesamiento o pérdida no autorizados de los datos personales.

11. TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADA Y ELABORACIÓN DE PERFILES
La toma de decisiones automatizada contempla decisiones que se toman por medios automatizados o basadas en el resultado de procesos automatizados, sin intervención humana.
Elaboración de perfiles significa el uso de datos personales para evaluar ciertos aspectos personales relacionados con una persona física, p. ej. predecir el desempeño laboral de esa persona, su situación económica, salud, preferencias personales, intereses, confiabilidad, etc.
La toma de decisiones automatizada NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
La elaboración de perfiles NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
II. DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES (USUARIOS DE LOS SERVICIOS Y SOLUCIONES OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA)

1. CONTROLADOR
El controlador de datos personales es Wellet GmBH con domicilio social en c / o Dr. Brandenburg GmbH, Am Wehrhahn 50, 40211 Düsseldorf, número de identificación HRB 91634, registrado en el tribunal de distrito de Düsseldorf (en adelante, el "Controlador") .

2. DERECHOS
Tiene los siguientes derechos con respecto al procesamiento de sus datos personales:
a. ACCESO - El derecho a ser informado si sus datos personales se procesan. Si efectivamente sus datos personales están siendo procesados, tiene derecho a obtener la información sobre el procesamiento dentro del alcance prescrito y el derecho, bajo ciertas condiciones, a obtener una copia de sus datos personales procesados;
b. RECTIFICACIÓN - El derecho a solicitar la rectificación si los datos personales procesados son inexactos, o el derecho a solicitar la suplementación si los datos están incompletos;
c. SUPRESIÓN (derecho al olvido) - El derecho a solicitar, bajo ciertas condiciones estipuladas por la legislación (retiro del consentimiento, terminación del contrato, procesamiento ilegal), la supresión de los datos personales;
d. RESTRICCIÓN DEL TRATAMIENTO - El derecho a solicitar el marcado y, en su caso, la restricción (suspensión) del tratamiento en espera de verificación de la exactitud de los datos, licitud del tratamiento, respuesta a una excepción o para garantizar la protección de sus intereses (ejercicio o protección o defensa de derechos e intereses legítimos);
e. QUEJA - El derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales contra el Controlador, el procesamiento o los plazos y condiciones de ejercicio de sus derechos. Visite www.aepd.es para obtener los detalles de contacto y demás información sobre la Oficina;

También tiene derecho a:
OPOSICIÓN – El derecho a solicitar que sus datos personales no se procesen más para tareas de interés público, para el interés legítimo o fines de márketing del Controlador o de terceros.
Utilice el enlace correspondiente para encontrar detalles de los derechos individuales, sus características y las condiciones donde los derechos surgen y pueden ejercerse. Vea cómo ejercer sus derechos en https://wellet.es/derechos-legales.
Un RESPONSABLE DE PROTECCIÓN DE DATOS no se designa por el Controlador.

3. OBJETO DEL TRATAMIENTO
El Controlador procesa datos personales con el fin de cumplir el contrato y satisfacer sus propios intereses legítimos: para asegurar la prestación de servicios sin interrumpción.
4. BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
La base legal para el procesamiento de datos personales es:
Persona física (empresario individual) o persona jurídica se registra a través de un sitio web u otros canales de comunicación utilizados por el Controlador y juzga por iniciativa propia - en la etapa precontractual o de cumplimiento del contrato – las medidas necesarias antes de la celebración del contrato y el cumplimiento del contrato con el interesado (de conformidad con el Art. 6(1)(b) del GDPR).

5. ALCANCE DE LOS DATOS que se procesan
El Controlador procesa los siguientes datos para el propósito anterior:
* En caso de que el cliente sea autónomo o realice negocios como persona física (empresario individual) - datos de identificación y contacto, es decir, nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de identificación prsonal y número de identificación fiscal, ámbito de actividad comercial, sede/oficina registrada e información sobre obligaciones contractuales, incluida la comunicación relativa a la negociación y ejecución del contrato, datos bancarios y de tarjetas de crédito, datos de facturación, datos de dispositivos electrónicos (teléfono móvil, tableta, etc.) utilizados para ejecutar los servicios del Controlador.
* En caso de que el cliente sea una persona jurídica - datos identificativos y de contacto de un representante de la dicha entidad (datos de contacto de oficina), cargo, nombre, apellidos, domicilio social e información sobre obligaciones contractuales.

6. LA PROVISIÓN DE DATOS ES OBLIGATORIA
La provisión de datos personales es necesario solo si es necesario para los fines contractuales o para el cumplimiento de obligaciones. No es posible celebrar un contrato sin dicha provisión.

7. PERIODO durante el cual se guardan y procesan los datos
El Controlador procesa datos personales: durante el período de tiempo necesario, es decir, durante toda la duración de la cooperación o cooperación potencial con el interesado. En caso de obligaciones contractuales, hasta su cumplimiento, y durante los plazos legales aplicables, incluyendo plazo de reclamación de defectos, plazos de limitación y prescripción en relación a posibles reclamaciones derivadas de la relación contractual. Los datos y documentos pueden retenerse durante el período prescrito por la legislación (por ejemplo, registros tributarios, etc.).

8. DESTINATARIOS a los que se puede ceder los datos personales
Los datos personales pueden proporcionarse a los siguientes destinatarios (categorías): NO HAY.

9. LUGAR donde se procesan los datos personales
El procesamiento de datos personales se llevará a cabo en el siguiente lugar: las oficinas del Controlador, incluido el domicilio social del Controlador.

10. TERCER PAÍS
Los datos personales NO se transfieren fuera de la UE para su procesamiento.

11. PROCESADOR
Un procesador de datos personales de conformidad con el Art. 4(8) del GDPR o un tercero autorizado por el Controlador para procesarlos podrá participar en el procesamiento de datos personales. En tal caso, el Controlador debe minimizar el riesgo de divulgación, destrucción, procesamiento o pérdida no autorizados de los datos personales.

12. TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADA Y ELABORACIÓN DE PERFILES
La toma de decisiones automatizada contempla decisiones que se toman por medios automatizados o basadas en el resultado de procesos automatizados, sin intervención humana.
Elaboración de perfiles significa el uso de datos personales para evaluar ciertos aspectos personales relacionados con una persona física, p. ej. predecir el desempeño laboral de esa persona, su situación económica, salud, preferencias personales, intereses, confiabilidad, etc.
La toma de decisiones automatizada NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
La elaboración de perfiles NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
III. COMERCIALIZACIÓN

1. CONTROLADOR
El controlador de datos personales es Wellet GmBH con domicilio social en c / o Dr. Brandenburg GmbH, Am Wehrhahn 50, 40211 Düsseldorf, número de identificación HRB 91634, registrado en el tribunal de distrito de Düsseldorf (en adelante, el "Controlador") .

2. DERECHOS
Tiene los siguientes derechos con respecto al procesamiento de sus datos personales:
a. RETIRO DEL CONSENTIMIENTO - El consentimiento puede ser retirado en cualquier momento de la manera especificada en https://wellet.es/derechos-legales. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento de datos personales realizado antes de la retirada. El procesamiento de sus datos con fines de marketing finalizará cuando se retire el consentimiento.
b. ACCESO – El derecho a ser informado si sus datos personales se procesan. Si efectivamente sus datos personales están siendo procesados, tiene derecho a obtener la información sobre el procesamiento dentro del alcance prescrito y el derecho, bajo ciertas condiciones, a obtener una copia de sus datos personales procesados;
c. RECTIFICACIÓN - El derecho a solicitar la rectificación si los datos personales procesados son inexactos, o el derecho a solicitar la suplementación si los datos están incompletos;
d. SUPRESIÓN (derecho al olvido) - El derecho a solicitar, bajo ciertas condiciones estipuladas por la legislación (retiro del consentimiento, terminación del contrato, procesamiento ilegal), la supresión de los datos personales;
e. RESTRICCIÓN DEL TRATAMIENTO - El El derecho a solicitar el marcado y, en su caso, la restricción (suspensión) del tratamiento en espera de verificación de la exactitud de los datos, licitud del tratamiento, respuesta a una excepción o para garantizar la protección de sus intereses (ejercicio o protección o defensa de derechos e intereses legítimos);
f. QUEJA - El derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales contra el Controlador, el procesamiento o los plazos y condiciones de ejercicio de sus derechos. Visite www.uoou.cz para obtener los detalles de contacto y demás información sobre la Oficina;
g. PORTABILIDAD - El derecho estipulado por la legislación a obtener información para su procesamiento posterior por una persona que usted determine, y a quien entregará dicha información, o solicitará la entrega directa a tal persona para su procesamiento posterior.

También tiene derecho a:
OPOSICIÓN – El derecho a solicitar que sus datos personales no se procesen más para tareas de interés público, para el interés legítimo o fines de márketing del Controlador o de terceros.
Utilice el enlace correspondiente para encontrar detalles de los derechos individuales, sus características y las condiciones donde los derechos surgen y pueden ejercerse. Vea cómo ejercer sus derechos en https://wellet.es/derechos-legales.
Un RESPONSABLE DE PROTECCIÓN DE DATOS no se designa por el Controlador.

3. OBJETO DEL TRATAMIENTO
El Controlador procesa datos personales con fines de márketing: enviar información y llamar sobre los servicios y bienes del Controlador. Los mensajes comerciales y las llamadas tienen en cuenta las necesidades, los intereses y las preferencias esperadas del destinatario a base de la elaboración del perfil del destinatario utilizando datos sobre su presencia en línea y participación en redes y directorios comerciales en línea.

4. BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
La base legal para el procesamiento de datos personales es: para el márketing directo - los intereses legítimos del Controlador (de conformidad con el Art. 6(1)(f) del GDPR), y para otras actividades de marketing - el consentimiento de los interesados (de conformidad con el Art. 6(1)(a) del GDPR).

5. ALCANCE DE LOS DATOS que se procesan
El Controlador procesa los siguientes datos para el propósito anterior:
Datos de identificación y contacto, es decir, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información sobre el tipo de actividad comercial realizada y datos de presencia en línea (cookies y otras fuentes de datos y herramientas similares, participación en redes sociales y directorios comerciales).

6. LA PROVISIÓN DE DATOS ES VOLUNTARIA
La provisión de datos es voluntaria.

7. PERIODO durante el cual se almacenan y procesan los datos personales
El Controlador procesa datos personales para los fines definidos en el Art.3: durante el período de tiempo necesario, es decir, durante toda la duración de la cooperación o cooperación potencial con el interesado en cuanto a los datos procesados a base del interés legítimo, o hasta el retiro del consentimiento pero no más de 5 años después de la última interacción con el sujeto de los datos.

8. LUGAR donde se procesan los datos personales
El procesamiento de datos personales se llevará a cabo en el siguiente lugar: las oficinas del Controlador, incluido el domicilio social del Controlador.

9. DESTINATARIOS a los que se puede ceder los datos personales
Los datos personales pueden proporcionarse a los siguientes destinatarios (categorías): NO HAY.

10. TERCER PAÍS
Los datos personales NO se transfieren fuera de la UE para su procesamiento.

11. PROCESADOR
Un procesador de datos personales de conformidad con el art. 4 (8) del GDPR o un tercero autorizado por el Controlador para procesar datos personales puede participar en el procesamiento de datos personales. En tales casos, el Controlador minimizará el riesgo de divulgación, destrucción, procesamiento o pérdida no autorizados de los datos personales.

12. TOMA DE DECISIONES Y PERFILES AUTOMATIZADOS
La toma de decisiones automatizada contempla decisiones que se toman por medios automatizados o basadas en el resultado de procesos automatizados, sin intervención humana.
Elaboración de perfiles significa el uso de datos personales para evaluar ciertos aspectos personales relacionados con una persona física, p. ej. predecir el desempeño laboral de esa persona, su situación económica, salud, preferencias personales, intereses, confiabilidad, etc.
La toma de decisiones automatizada NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
La elaboración de perfiles SÍ se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales. Específicamente, se utilizarán el perfil de preferencias basado en la presencia en línea del cliente/usuario, su uso de directorios de empresas y redes sociales y demás datos obtenidos de cookies y herramientas similares.
IV. DATOS DE CONTACTO DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS Y SUS REPRESENTANTES

1. CONTROLADOR
El controlador de datos personales es Wellet GmBH con domicilio social en c / o Dr. Brandenburg GmbH, Am Wehrhahn 50, 40211 Düsseldorf, número de identificación HRB 91634, registrado en el tribunal de distrito de Düsseldorf (en adelante, el "Controlador") .

2. DERECHOS
Tiene los siguientes derechos con respecto al procesamiento de sus datos personales:
a. ACCESO - El derecho a ser informado si sus datos personales se procesan. Si efectivamente sus datos personales están siendo procesados, tiene derecho a obtener la información sobre el procesamiento dentro del alcance prescrito y el derecho, bajo ciertas condiciones, a obtener una copia de sus datos personales procesadosq;
b. RECTIFICACIÓN - El derecho a solicitar la rectificación si los datos personales procesados son inexactos, o el derecho a solicitar la suplementación si los datos están incompletos;
c. SUPRESIÓN (derecho al olvido) - El derecho a solicitar, bajo ciertas condiciones estipuladas por la legislación (retiro del consentimiento, terminación del contrato, procesamiento ilegal), la supresión de los datos personales;
d. RESTRICCIÓN DEL TRATAMIENTO - El derecho a solicitar el marcado y, en su caso, la restricción (suspensión) del tratamiento en espera de verificación de la exactitud de los datos, licitud del tratamiento, respuesta a una excepción o para garantizar la protección de sus intereses (ejercicio o protección o defensa de derechos e intereses legítimos);
e. QUEJA - El derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales contra el Controlador, el procesamiento o los plazos y condiciones de ejercicio de sus derechos. Visite www.aepd.es para obtener los detalles de contacto y demás información sobre la Oficina;

También tiene derecho a:
OPOSICIÓN – El derecho a solicitar que sus datos personales no se procesen más para tareas de interés público, para el interés legítimo o fines de márketing del Controlador o de terceros.
Utilice el enlace correspondiente para encontrar detalles de los derechos individuales, sus características y las condiciones donde los derechos surgen y pueden ejercerse. Vea cómo ejercer sus derechos en https://wellet.es/derechos-legales.
Un RESPONSABLE DE PROTECCIÓN DE DATOS no se designa por el Controlador.

3. OBJETO DEL TRATAMIENTO
El controlador procesa datos personales para el cumplimiento del contrato y sus propios intereses legítimos:
Base de datos de datos de identificación y contacto, es decir, nombre, apellido, lugar de residencia/ domicilio registrado (oficina), número de identificación personal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos bancarios y de facturación de proveedores potenciales/actuales de bienes y servicios para la negociación de contratos, registros de comunicación con el proveedor sobre las negociaciones del contrato (para poder substanhciar el contenido del contrato, así como la responsabilidad precontractual, etc.), conclusión del contrato con el proveedor. Con respecto al cumplimiento de las obligaciones contractuales, es la documentación y correspondencia relativa al desempeño del empleo lo que es necesario para acreditar la forma en que tuvo lugar el cumplimiento del contrato y la protección y ejercicio de los derechos.

En caso de que el proveedor no sea una de las partes contractuales, se registran los datos relativos a sus empleados, apoderados u otras personas autorizadas para negociar el contrato y su cumplimiento.

4. BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
La base legal para el procesamiento de datos personales es:
- Interés legítimo del Controlador en relación con la base de datos de proveedores potenciales: Art. 6(1)(f) del GDPR), en la etapa de contratación y cumplimiento - medidas necesarias antes de la celebración del contrato y cumplimiento del contrato con el interesado: Art. 6 (1) (b) del GDPR), todo se aplica si el proveedor es una persona física (empresario individual);
- Interés legítimo del Controlador en relación con la base de datos de proveedores, las negociaciones y el cumplimiento del contrato cuando el objeto del procesamiento son los datos personales de los representantes del proveedor (Art. 6(1)(f) del GDPR), y si el proveedor es una entidad legal se aplica todo

5. ALCANCE DE LOS DATOS que se procesan
El Controlador procesa los siguientes datos para el propósito anterior:
* En caso de que el proveedor sea una persona física (empresario individual) - datos de identificación y contacto, es decir, nombre, apellido, ámbito de actividad comercial, sede/oficina registrada, detalles de facturación e información sobre la obligación contractual, incluida la comunicación relativa a la negociación y ejecución del contrato.
* En caso de que el proveedor sea una persona jurídica - datos de identificación y de contacto de un representante de la dicha entidad (información de contacto de oficina), cargo, nombre, apellidos, ámbito de actividad, sede u oficina registrada, detalles de facturación e información sobre obligaciones contractuales, incluida la comunicación relativa a la negociación del contrato con el empleador.

6. LA PROVISIÓN DE DATOS ES OBLIGATORIA
La provisión de datos personales es necesario solo si es necesario para los fines contractuales o para el cumplimiento de obligaciones. No es posible celebrar un contrato sin dicha provisión.

7. PERIODO durante el cual se guardan y procesan los datos
El Controlador procesa datos personales: durante el período de tiempo necesario, es decir, durante toda la duración de la cooperación o cooperación potencial con el interesado. En caso de obligaciones contractuales, hasta su cumplimiento, y durante los plazos legales aplicables, incluyendo plazo de reclamación de defectos, plazos de limitación y prescripción en relación a posibles reclamaciones derivadas de la relación contractual. Los datos y documentos pueden retenerse durante el período prescrito por la legislación (por ejemplo, registros tributarios, etc.).

8. LUGAR donde se procesan los datos personales
El procesamiento de datos personales se llevará a cabo en el siguiente lugar: las oficinas del Controlador, incluido el domicilio social del Controlador.

9. DESTINATARIOS a los que se puede ceder los datos personales
Los datos personales pueden proporcionarse a los siguientes destinatarios (categorías): NO HAY.

10. TERCER PAÍS
Los datos personales NO se transfieren fuera de la UE para su procesamiento.

11. PROCESADOR
Un procesador de datos personales de conformidad con el Art. 4(8) del GDPR o un tercero autorizado por el Controlador para procesarlos podrá participar en el procesamiento de datos personales. En tal caso, el Controlador debe minimizar el riesgo de divulgación, destrucción, procesamiento o pérdida no autorizados de los datos personales.

12. TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADA Y ELABORACIÓN DE PERFILES
La toma de decisiones automatizada contempla decisiones que se toman por medios automatizados o basadas en el resultado de procesos automatizados, sin intervención humana.
Elaboración de perfiles significa el uso de datos personales para evaluar ciertos aspectos personales relacionados con una persona física, p. ej. predecir el desempeño laboral de esa persona, su situación económica, salud, preferencias personales, intereses, confiabilidad, etc.
La toma de decisiones automatizada NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
La elaboración de perfiles NO se utilizará en relación con el procesamiento de datos personales.
RETIRO DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
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Paynetics
Política de privacidad y seguridad

ESTAMOS COMPROMETIDOS A SALVAGUARDAR SU PRIVACIDAD

SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN

PAYNETICS AD (en lo sucesivo - "Paynetics", "nosotros", "nos" y "nuestro") está regulada como una institución de dinero electrónico y miembro principal de los Sistemas de Tarjetas Internacionales VISA y MasterCard en Europa y tiene la responsabilidad de mantener los más altos estándares de confidencialidad en salvaguardar la información sobre:
• visitantes de nuestro portal web;
• personas que hacen negocios con nosotros y se registran para recibir nuestros servicios.

PAYNETICS recopila y procesa datos personales de acuerdo con esta Política de privacidad.

Lea esta Política de privacidad detenidamente para comprender nuestras opiniones y nuestro enfoque con respecto a sus datos personales, cómo los usamos en nuestra capacidad del responsable de tratamientos de datos y cómo los tratamos.
SECCIÓN II: DISPOSICIONES GENERALES

Los "Datos personales" se definen en el artículo 4 (1) del RGPD:

"(1) 'datos personales' significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable ('interesado'); una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa- o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como el nombre, número de identificación, datos de ubicación, identificador en línea o uno o más factores específicos de los aspectos físicos, fisiológicos, identidad genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física".

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SECCIÓN III: UTILICE SUS DATOS PERSONALES

1. En este apartado hemos expuesto:
1. las categorías generales de datos personales que podemos procesar;
2. en el caso de datos personales que usted no proporcione directamente, la fuente y las categorías específicas de esos datos;
3. los fines para los que podemos procesar datos personales; y
4. las bases legales del tratamiento.

Podemos recopilar y combinar información cuando usted interactúe con Paynetics, y esta información se enumera en los siguientes artículos.

Información que usted nos proporciona

2. Podemos procesar datos sobre su uso de nuestro Portal web y de servicios (en lo sucesivo - "datos de uso"). Los datos de uso pueden incluir su dirección IP, ubicación geográfica, tipo y versión de navegador, sistema operativo, fuente de referencia, duración de visita, visitas a las páginas y rutas de navegación por el Portal web, así como información sobre el tiempo, la frecuencia y el patrón de su uso de nuestros servicios. La fuente de los datos de uso es nuestro sistema de seguimiento analítico. Estos datos de uso pueden procesarse con el fin de analizar el uso del Portal web y los servicios. La base legal para este tratamiento es su consentimiento y nuestros intereses legítimos, es decir, monitorear y mejorar nuestro Portal web y nuestros servicios o brindarle soluciones personalizadas.

3. Podemos procesar los datos de su cuenta con su consentimiento explícito (en lo sucesivo - "datos de cuenta"). Los datos de cuenta pueden incluir su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y nacionalidad. Usted nos proporciona estos datos para utilizar nuestros servicios. Los datos de cuenta pueden procesarse con el fin de operar nuestro Portal web, brindar nuestros servicios, garantizar la seguridad de nuestro Portal web y nuestros servicios, mantener copias de seguridad de nuestras bases de datos y comunicarnos con usted. La base legal para este tratamiento es su consentimiento y nuestros intereses legítimos, a saber, la administración adecuada de nuestro Portal web y nuestro negocio, y nuestra obligación de aplicar mecanismos de identificación y autenticación sólidos al brindarle servicios de pago.

4. Podemos procesar su información incluida en su perfil personal en nuestro Portal web (en lo sucesivo - "datos de perfil"). Los datos del perfil pueden incluir su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, imágenes de perfil, sexo, fecha de nacimiento, estado civil, intereses, etc. Los datos de perfil pueden procesarse con el fin de habilitar y monitorear su uso de nuestro Portal web y servicios. La base legal para este tratamiento es nuestro acuerdo contractual.

5. Podemos procesar sus datos personales que se proporcionan en el curso del uso de nuestros servicios (en lo sucesivo - "datos de servicio"). Los datos del servicio pueden incluir registros de acceso a nuestra plataforma, historial de los servicios asociados con nuestra plataforma. La fuente de los datos del servicio es nuestra plataforma, donde mantiene su cuenta registrada. Los datos del servicio pueden procesarse con el fin de operar nuestro Portal web, brindar nuestros servicios, asegurar la seguridad de nuestro Portal web y nuestros servicios, mantener copias de seguridad de nuestras bases de datos y comunicarnos con usted. La base legal para este tratamiento es nuestro acuerdo contractual y nuestros requisitos legales acerca de seguridad y prevención de fraude.

6. Podemos procesar documentos personales que usted cargue en nuestra plataforma a través de nuestra área de Usuario registrado (en lo sucesivo - "datos de contenido"). Los datos de contenido en forma de archivos adjuntos pueden procesarse con fines de identificación y verificación para permitirle utilizar nuestro Portal web y nuestros servicios. La base legal para este tratamiento es nuestra obligación legítima de verificar su identidad de conformidad con la legislación ALD antes de brindarle servicios de pago.

7. Podemos procesar la información contenida en cualquier consulta que nos envíe con respecto a nuestros servicios (en lo sucesivo - "datos de consulta"). Los datos de consulta pueden procesarse con el fin de ofrecerle, comercializar y venderle servicios relevantes. La base legal para este tratamiento es su consentimiento para administrar y mejorar nuestros canales de comunicación con usted.

8. Podemos procesar información relacionada con transacciones y servicios que usted ingresa con nosotros y/o a través de nuestro Portal web (en lo sucesivo - "datos de transacción"). Los datos de transacción pueden incluir datos de la tarjeta, detalles de la cuenta bancaria y detalles del historial de transacciones. Los datos de transacción pueden procesarse con el fin de brindarle servicios y mantener registros adecuados de esas transacciones. La base legal para este tratamiento es la ejecución del contrato entre usted y nosotros o su solicitud en caso de tomar medidas para celebrar dicho contrato.

9. Podemos procesar la información que usted nos proporciona con el fin de suscribirse a nuestras notificaciones por correo electrónico y/o boletines informativos (en lo sucesivo - "datos de notificación"). Los datos de notificación pueden procesarse con el fin de enviarle las notificaciones y/o boletines informativos pertinentes. La base legal para este tratamiento es su consentimiento o su ejecución del contrato entre usted y nosotros y/o su solicitud en caso de tomar medidas para celebrar dicho contrato.

10. Podemos procesar información contenida en o relacionada con cualquier comunicación que nos envíe (en lo sucesivo - "datos de correspondencia"). Los datos de correspondencia pueden incluir el contenido de la comunicación y los metadatos asociados con la comunicación. Nuestro Portal web generará los metadatos asociados con las comunicaciones realizadas mediante los formularios de contacto o consulta del Portal web. Los datos de correspondencia pueden procesarse con el fin de comunicarse con usted y mantener registros. La base legal para este tratamiento son nuestros intereses legítimos, a saber, la administración adecuada de nuestro Portal web, nuestro acuerdo contractual y las comunicaciones con los usuarios.

11. Podemos procesar cualquiera de sus datos personales identificados en esta política cuando sea necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de demandas legales, ya sea en procedimientos judiciales o en un procedimiento administrativo o extrajudicial. La base legal para este tratamiento son nuestros intereses legítimos, a saber, la protección y afirmación de nuestros derechos legales, sus derechos legales y los derechos legales de terceros.

12. Por favor, no nos proporcione los datos personales de ninguna otra persona, a menos que se lo solicitemos.

13. Podemos divulgar sus datos personales a cualquier miembro de nuestro grupo de empresas (esto significa nuestras filiales, agentes autorizados, nuestra empresa matriz y todas sus filiales) en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines, y sobre las bases legales, establecidos en esta política.

13.1 Podemos divulgar datos personales específicos, solicitados con fines de identificación y verificación, a nuestros proveedores o subcontratistas autorizados en la medida en que sea razonablemente necesario para fines específicos.

13.2 Podemos divulgar sus datos personales a nuestros asesores profesionales en la medida en que sea razonablemente necesario para fines de gestión de riesgos, obtención de asesoramiento profesional o establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales, ya sea en procedimientos judiciales o en un procedimiento administrativo o extrajudicial.

13.3 Podemos divulgar sus datos de uso y datos de consulta a uno o más de nuestros socios asociados, identificados en nuestro Portal web, con el fin de permitirles que se comuniquen con usted para que puedan ofrecerle, comercializarle y venderle servicios relevantes que tengan el mismo propósito como los servicios que ofrece Paynetics. Cada uno de esos socios actuará como un responsable de datos en relación con los datos de uso y de consulta que le proporcionemos; y al contactarse con usted, cada socio asociado le pedirá que usted le dé su consentimiento a su política de privacidad.

13.4 Además de las divulgaciones específicas de datos personales establecidas en esta política, podemos divulgar sus datos personales cuando dicha divulgación sea necesaria para cumplir con una obligación legal a la que estamos sujetos, o para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de otra persona física. También podemos divulgar sus datos personales cuando dicha divulgación sea necesaria para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales, ya sea en procedimientos judiciales o en un procedimiento administrativo o extrajudicial.

14. Es posible que usted esté sujeto a una evaluación de riesgos automatizada, aunque Paynetics le asegura que las decisiones finales siempre las toma un empleado autorizado de la empresa.

Información de cookies y otras tecnologías

15. Una cookie es un archivo que contiene un identificador (una cadena de letras y números) que un servidor web envía a un navegador web y es almacenado por el navegador. Luego, el identificador se envía de vuelta al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor. Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o cookies de "sesión": un navegador web almacenará una cookie persistente que seguirá siendo válida hasta la fecha de caducidad establecida, a menos que el usuario la elimine antes de la fecha de caducidad; una cookie de sesión, por otro lado, caducará al final de la sesión del usuario, cuando se cierre el navegador web.

16. Las cookies no suelen contener ninguna información que identifique personalmente a un usuario, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede estar vinculada a la información almacenada en y obtenida de las cookies.

17. Usamos cookies para los siguientes propósitos:
(a) autenticación: utilizamos cookies para identificarlo cuando visita nuestro Portal web y mientras navega por nuestro Portal web.
(b) estado: utilizamos cookies para ayudarnos a determinar si usted ya ha iniciado sesión en nuestro Portal web.
(c) personalización: utilizamos cookies para almacenar información sobre sus preferencias y personalizar el Portal web para usted.
(d) seguridad: utilizamos cookies como un elemento de las medidas de seguridad utilizadas para proteger las cuentas de los usuarios, incluida la prevención del uso fraudulento de las credenciales de inicio de sesión y para proteger nuestro Portal web y nuestros servicios en general.
(e) publicidad: utilizamos cookies para ayudarnos a mostrar anuncios que serán relevantes para usted.
(f) análisis: utilizamos cookies para ayudarnos a analizar el uso y el rendimiento de nuestro Portal web y nuestros servicios.
(g) consentimiento de cookies: utilizamos cookies para almacenar sus preferencias en relación con el uso de cookies en general.

18. Recopilamos información cuando usted accede al contenido, publicidad, sitios, widgets interactivos, aplicaciones y otros productos (tanto dentro como fuera del alcance de nuestros Servicios) donde las tecnologías de recopilación de datos de Paynetics (como balizas web, herramientas de desarrollo, cookies y otras tecnologías, etc.) están presentes. Estas tecnologías de recopilación de datos nos permiten comprender su actividad dentro y fuera de nuestros Servicios y recopilar y almacenar información cuando interactúa con los Servicios que ofrecemos a los socios.

19. Esta información también incluye el tipo de contenido o anuncios servidos, vistos o en los que se pulsa; la frecuencia y duración de sus actividades; los sitios o aplicaciones que usted usó antes de acceder a nuestros Servicios y adónde fue a continuación; si interactuó con contenido o anuncios específicos; y si visitó en seguida una página web de un anunciante, descargó la aplicación de un anunciante, compró un producto o servicio anunciado o realizó otras acciones.

Cookies utilizadas por nuestros proveedores de servicios

20. Nuestros proveedores de servicios utilizan cookies y estas pueden almacenarse en su computadora cuando visita nuestro Portal web.

21. Utilizamos Google Analytics para analizar el uso de nuestro Portal web. Google Analytics recopila información sobre el uso del Portal web mediante cookies. La información recopilada relativa a nuestro Portal web se utiliza para crear informes sobre el uso de nuestro Portal web. La política de privacidad de Google está disponible en: https://www.google.com/policies/privacy.

22. La mayoría de los navegadores le permiten negarse a aceptar cookies y borrarlas. Los métodos para hacerlo varían de un navegador a otro y de una versión a otra. Sin embargo, puede obtener información actualizada sobre el bloqueo y supresión de cookies a través de estos enlaces:
(a) https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en (Chrome);
(b) https://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferences (Firefox);
(c) http://www.opera.com/help/tutorials/security/cookies/ (Opera);
(d) https://support.microsoft.com/en-gb/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies (Internet Explorer);
(e) https://support.apple.com/en-gb/guide/safari/sfri11471/mac (Safari); y
(f) https://privacy.microsoft.com/en-us/windows-10-microsoft-edge-and-privacy (Edge).

23. El bloqueo de todas las cookies tendrá un impacto negativo en la usabilidad de muchos sitios web. Al bloquear las cookies usted no podrá utilizar algunas de las funciones de nuestro Portal web.

24. La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles incluyen la función o configuración Do-Not-Track ("DNT") que usted puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se controlen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. Actualmente nuestro Portal web responde a las señales enviadas o mecanismos activados por un navegador con la función DNT.

Información de Terceros

25. Recopilamos información sobre usted cuando la recibimos de otros usuarios, terceros y afiliados, a saber:
• Cuando usted conecta su cuenta a servicios de terceros o inicia sesión con un socio externo (como Facebook o Google).
• De fuentes disponibles públicamente.
• De los anunciantes sobre sus experiencias o interacciones con sus ofertas.
• Cuando obtenemos información de terceros u otras empresas, como las que utilizan nuestros Servicios. Esto puede incluir su actividad en otros sitios web y aplicaciones, así como la información que estos terceros nos brindan a usted o a nosotros.
SECCIÓN IV: CONSERVACIÓN Y SUPRESIÓN DE DATOS PERSONALES

26. Esta Sección establece nuestras políticas y procedimientos de conservación de datos, que están destinados a asegurar que cumplimos con nuestras obligaciones legales en relación con la conservación y supresión de datos personales.

27. Los datos personales que procesamos para cualquier propósito no se conservarán por más tiempo que lo necesario para tal propósito o propósitos.

28. Conservaremos sus datos personales de la siguiente manera:
1. Todos los datos personales se conservarán durante un período mínimo de 5 años después de la terminación de nuestro contrato de Servicio.
2. Como excepción al artículo 28.1, los datos de transacción se conservarán hasta un máximo de trece meses para permitir la resolución de posibles disputas y consultas sobre pagos.
3. Todos los datos personales no serán procesados de manera incompatible con el propósito o propósitos para los cuales se recopilaron originalmente los dichos datos.

29. Paynetics tomará las medidas de seguridad adecuadas contra el acceso no autorizado o alteración, divulgación y destrucción no autorizadas de los datos, y contra todas las demás formas ilegales de tratamiento de datos.

30. Una vez que el propósito para el cual se obtuvieron los datos personales haya cesado y los datos personales ya no sean necesarios, Paynetics los suprimirá o eliminará de manera segura.

31. Sin perjuicio de las demás disposiciones de esta Sección, podemos conservar sus datos personales cuando dicha conservación sea necesaria para cumplir con una obligación legal a la que estamos sujetos, o para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de otra persona física.
SECCIÓN V: SEGURIDAD

32. Nos tomamos muy en serio la seguridad de sus datos personales y utilizamos medidas electrónicas, personales y físicas razonables para protegerlos contra pérdida, robo, alteración o uso indebido. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso las mejores medidas de seguridad no pueden eliminar por completo todos los riesgos.

33. Nos dedicamos a proteger toda la información del Portal web según sea necesario. Sin embargo, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de autenticación personal por medio de mantener confidenciales sus contraseñas de acceso a nuestro Portal web. Debe cambiar su contraseña de inmediato si cree que alguien ha obtenido acceso no autorizado a ella o a su cuenta. Si pierde el control de su cuenta, debe notificarnos inmediatamente a través de los datos de contacto proporcionados al final de esta Política.
SECCIÓN VI: MODIFICACIONES

34. Paynetics puede actualizar esta política de vez en cuando publicando una nueva versión en este Portal web.

35. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio en esta política.

36. Podemos, según lo determinemos a nuestra discreción, decidir notificar a los usuarios de los cambios realizados en esta Política de privacidad por correo electrónico o de otra manera. Es importante que los usuarios siempre mantengan vigente y actualicen su información de contacto.
SECCIÓN VII: SUS DERECHOS

37. Usted puede ordenarnos a proporcionarle cualquier información personal que tengamos sobre usted; el suministro de dicha información estará sujeto a lo siguiente:
1. Usted tiene que proporcionarnos pruebas adecuadas de su identidad (para este fin, le pediremos que proporcione documentos de verificación de identidad a través de nuestra plataforma).
2. Tiene derecho a indicarnos que le proporcionemos sus datos personales procesados por nosotros. Si bien sus solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas, en particular debido a su repetición, podemos cobrar una tarifa razonable por proporcionar la información o tomar una acción para procesar su solicitud.
3. El plazo límite para nuestra respuesta está actualmente fijado en un (1) mes después de recibir su solicitud;
4. Puede solicitar sus datos personales enviando un correo electrónico a privacy@paynetics.digital o acceder a sus datos personales visitando nuestro Portal web cuando inicie sesión en su cuenta registrada.
38. En la medida permitida por la ley podemos negar a proporcionar la información personal que usted solicite.
39. Usted puede indicarnos en cualquier momento que no procesemos su información personal con fines de comercialización.
40. En la práctica, normalmente aceptará expresamente por adelantado nuestro uso de su información personal con fines comerciales o le brindaremos la oportunidad de optar por no utilizar su información personal con fines comerciales.
41. Sus principales derechos bajo la ley de protección de datos son:
1. derecho de acceso;
2. derecho de rectificación;
3. derecho de supresión;
4. derecho a restringir el procesamiento;
5. derecho a oponerse al procesamiento;
6. derecho a la portabilidad de datos;
7. derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora; y
8. derecho a retirar el consentimiento.
42. Tiene derecho a que se rectifiquen los datos personales inexactos sobre usted y, teniendo en cuenta los fines del procesamiento, a que se completen los datos personales incompletos sobre usted.
43. En algunas circunstancias, tiene derecho a que se supriman sus datos personales sin demoras indebidas. Estas circunstancias incluyen: los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recopilados o procesados; usted retira su consentimiento para el tratamiento basado en su consentimiento; usted se opone al tratamiento bajo ciertas reglas de la legislación de protección de datos aplicable; el tratamiento es para fines de comercialización directa; y los datos personales han sido tratados ilegalmente. Sin embargo, existen exclusiones del derecho de supresión. Las exclusiones generales incluyen donde el tratamiento es necesario: para ejercer el derecho a la libertad de expresión e información; para el cumplimiento de una obligación legal; o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
44. Usted puede solicitar a limitar el tratamiento de sus datos personales en cualquiera de los siguientes casos:
1. usted disputa la exactitud de los datos personales - por un período que le permite al administrador verificar la exactitud de sus datos personales;
2. el procesamiento es ilegal, pero no desea que se supriman sus datos personales y, en cambio, requiere limitar su uso;
3. el administrador ya no necesita sus datos personales para fines de tratamiento, pero usted requiere procesarlos para el establecimiento, ejercicio o protección de demandas legales;
4. usted ha reprochado al tratamiento y se espera la verificación de que la base legal sobre la que tratamos sus datos personales prevalece sobre sus intereses.
45. Cuando el tratamiento esté limitado debido a la presencia de alguna de las hipótesis anteriores en virtud del artículo 44, dichos datos solo se procesarán, con la excepción de su almacenamiento, con su consentimiento o con el fin de establecer, ejercitar o proteger reclamaciones legales, o proteger los derechos de otra persona, o por razones importantes de interés público en la Unión Europea o un Estado miembro.
46. Cuando haya solicitado una limitación de tratamiento en virtud del artículo 44, le informaremos antes de revocar la limitación de tratamiento.
47. Tiene derecho, en cualquier momento y por motivos relacionados con su situación particular, a oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando el tratamiento se realice por cualquiera de los siguientes motivos:
- el tratamiento es necesario para el desempeño de una tarea de interés público o para el ejercicio de poderes oficiales conferidos al responsable de tratamiento de datos;
- el tratamiento es necesario para los fines de nuestros intereses legítimos como un responsable de tratamiento de datos o de un tercero, excepto cuando los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales sean particularmente ventajosos para tales intereses.
48. Tiene derecho a oponerse a nuestro tratamiento de sus datos personales con fines de comercialización directa (incluida la elaboración de perfiles con fines de comercialización directa). Si hace tal objeción, dejaremos de procesar sus datos personales para este propósito. Tiene derecho a oponerse a la elaboración de perfiles. Suspenderemos el tratamiento de sus datos personales a menos que encontremos que existen bases legales convincentes para el procesamiento que prevalecen sobre los intereses, derechos y libertades del interesado, o para el establecimiento, ejercicio o protección de demandas legales.
49. Tiene derecho a oponerse a nuestro tratamiento de sus datos personales con fines de investigación histórica o con fines estadísticos por motivos relacionados con su situación particular, a menos que el tratamiento sea necesario para el desempeño de una tarea llevada a cabo por razones de interés público.
50. En la medida en que la base legal para nuestro tratamiento de sus datos personales sea:
1. consentimiento; o
2. que el procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para tomar medidas a su solicitud antes de celebrar un contrato, y dicho tratamiento se lleva a cabo por medios automatizados,
usted tiene derecho a recibir de nosotros sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Sin embargo, este derecho no se aplica cuando afecte negativamente los derechos y libertades de los demás. El mismo derecho se aplica a la transmisión de sus datos personales a otro responsable de tratamiento de datos.

(Derecho a la portabilidad de datos)

51. Si considera que nuestro tratamiento de sus datos personales infringe las leyes de protección de datos, tiene el derecho legal de presentar una queja ante una autoridad supervisora responsable de la protección de datos. Puede hacerlo en el estado miembro de la UE de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar de la presunta infracción.
52. En la medida en que la base legal para nuestro tratamiento de su información personal sea el consentimiento, tiene derecho a retirar ese consentimiento en cualquier momento. El retiro no afectará la legalidad del tratamiento efectuado antes del retiro.
53. Puede ejercer cualquiera de sus derechos en relación con sus datos personales mediante formalizar una notificación por escrito y enviarla a nuestra dirección de correo electrónico oficial para comunicación que se publica en nuestro Portal web.
54. Conservaremos en nuestros archivos cierta información de identificación personal para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar en las investigaciones, exigir el cumplimiento de nuestras Condiciones, y cumplir con los requisitos legales de acuerdo con la legislación. Por lo tanto, no debe esperar que toda su información de identificación personal sea eliminada por completo de nuestra base de datos en respuesta a su solicitud. Además, mantenemos un historial de información modificada para investigar sospechas de fraude con su cuenta.
SECCIÓN VIII: NUESTROS DETALLES

PAYNETICS AD está registrado como administrador de datos personales bajo № 036580 de acuerdo con la Ley y la Comisión de Protección de Datos Personales de Bulgaria.

Nuestro domicilio principal es Avenida James Bourchier 76A, Hill Tower, Sofía, PO 1407, Bulgaria.

Usted puede contactarnos:
(a) por medio del número de teléfono de contacto publicado ocasionalmente en nuestro Portal web
(b) por medio del siguiente correo electrónico: privacy@paynetics.digital
(c) por medio de la dirección postal indicada anteriormente.