Aceptación de pagos

  • ¿Qué tarjetas puedo aceptar?
    Con Wellet, podrás aceptar todas las tarjetas con la función sin contacto emitidas por Visa y Mastercard con indiferencia de si son de crédito o de débito.
    No podrás aceptar American Express, JCB, Dinners Club u otras.
  • ¿Qué hay de ApplePay, GooglePay, SamsungPay, etc.?
    Podrás aceptar pagos desde cualquier smartphone, smartwatch u otros dispositivos si están conectados a una tarjeta emitida por Visa y Mastercard.
  • ¿Qué pasa si no hay suficientes fondos en la tarjeta del cliente?
    Recibirá una notificación al respecto y la transacción no será procesada, igual que con un TPV ordinario.
  • ¿Es posible aceptar pagos más allá del límite de CVM?
    El CVM (método de verificación del titular de la tarjeta, por sus siglas en inglés) sirve para verificar si una persona que intenta realizar una transacción es el verdadero titular.
    Se usa cuando el importe de una sola transacción rebasa el límite CVM, que es de 50€ en la mayoría de los países de la UE.

    Para aceptar pagos por encima del límite CVM con Wellet, se necesita verificar la legitimidad del titular de la tarjeta con su número PIN.

    La primera vez que intentes aceptar una transacción mayor de 50€, Wellet te instará automáticamente a descargarte una app especial para el ingreso del PIN. Es decir, una expansión que te permitirá solicitar el PIN de los titulares.

    No se preocupes, es completamente gratuita.

    Una vez instalada y cuando tengas que aceptar una transacción mayor de 50€, verás un teclado numérico para la introducción del PIN.

    Pide a tu cliente que introduzca su PIN para verificar la transacción.

    Este paso no será necesario si tu cliente usa ApplePay, GooglePay, smartwatches u otros dispositivos similares.
  • ¿Se puede introducir el PIN en Wellet?
    Sí, pero debes descargar una extensión para el ingreso de PIN.
    Te saldrá la aplicación para descargarla de forma automática la primera vez que intentes aceptar un pago por encima del límite CVM (50€ en la mayor parte de la UE).
Si tu problema no aparece en esa página, contáctanos por chat o por correo electrónico a support@wellet.es.
Si en algún momento necesitas contactar a Paynetics (nuestro banco asociado), hazlo a través de support@paynetics.digital. Solo ofrecen soporte en inglés.