Las grandes cafeterías y pequeños cafés se caracterizan por una cosa: necesitan agilidad para atender correctamente a sus clientes.

Algunos de estos negocios han encontrado la mejor manera de ganar en dinamismo introduciendo una nueva forma de cobrar a sus clientes: hacerlo a través de sus propios teléfonos móviles con la aplicación Wellet

Cómo cobran con tarjeta las nuevas cafeterías

Esta app gratuita se vale de la tecnología softPOS para convertir cualquier smartphone Android en una terminal de cobro tan simple de utilizar como cualquier datáfono.

Las cafeterías y pequeños cafés que están aprovechando sus ventajas ya saben por qué eligen Wellet por encima de cualquier TPV tradicional:

  • No necesitan ningún dispositivo externo, con lo que se ahorran su alquiler o compra, su mantenimiento y sus cargadores.
  • No conlleva ningún tipo de pago mensual.
  • Las comisiones por venta con Wellet son gratis el primer mes.
  • El pago de la comisión por transacción a partir del 2º mes es de solo 1,3%.

Wellet es la aplicación gratuita que los acompaña para asegurarse que puedan cobrar a sus clientes de forma cómoda y segura

A todo esto, se le añade la facilidad y agilidad de tener una terminal de pagos siempre a mano, ya que un móvil cabe en cualquier bolsillo y estará preparado (sin problemas de conexión) para realizar un cobro.
Wellet se puede descargar gratis desde Google Play y admite cargos a VISA, Mastercard, Apple Pay y Google Play.
El primer mes de uso, Wellet te regala las comisiones por transacción (te llevarás el total de cada venta). Después de este periodo, el cargo es de solo 1,3%.

Una nueva forma de ahorrar para los dueños de pequeñas cafeterías

Cualquier autónomo que regente una cafetería o pequeño café necesita buscar fórmulas con las que ahorrar dinero, tiempo y recursos sin sacrificar el buen servicio a sus clientes.

El pago con tarjeta es uno de ellos pero, ¿por qué invertir en datáfonos que conllevan cuotas mensuales, además de los gastos por transacción?

Con Wellet no es necesario pagar ninguna cuota mensual. Solo se paga cuando se realiza un cobro y eso, tras el primer mes de uso.
Esta aplicación puede ser utilizada por todo su equipo de camareros de forma simultánea, sin coste extra y desde sus propios móviles.
Utilízala gratis y sin compromiso el primer mes y comprueba todas sus ventajas.

Mientras vas de una mesa a otra atendiendo a tus clientes no te verás obligado a cargar con un voluminoso TPV.

Tu teléfono móvil siempre estará dispuesto para cobrar con VISA, Mastercard, Apple Pay o Google Pay si tus clientes lo requieren.

Y ya no tendrás que preocuparte por cambiar el papel a la impresora del datáfono. Tu móvil emitirá el recibo para tus clientes y se lo podrás facilitar por email, SMS o Whatsapp.

Menos gastos para ti y menor impacto para el medio ambiente.

También podrás hacer el cierre diario sin necesidad de imprimir más papel. Accederás a toda la información de ventas, anulaciones y devoluciones desde el panel de control de la app.

¿Tienes empleados en tu cafetería y te preocupa que ellos no puedan utilizar Wellet?
¿Que no tienes muy claro si esta aplicación es para ti?

¿Tienes equipo en tu cafetería? Así puedes conseguir que vendan más

No.

Instala fácilmente la aplicación gratuita Wellet en sus móviles Android y dales libertad para atender bien a tus clientes.

Con un único registro, el tuyo como propietario, tienes derecho a usuarios ilimitados en la misma cuenta.

Solo tendrás que crearle a tus empleados sus propios usuarios (que serán sus números de teléfono).
  1. Abre la aplicación.
  2. Teclea en ella el importe y concepto del servicio
  3. Acerca al móvil la tarjeta o smartphone de tus clientes.
  4. ¡Listo! Ya está el cobro hecho.
Esta aplicación gratuita te permitirá consultar los movimientos de cada uno de tus empleados. Desde tu móvil podrás consultar quién es el camarero que más ventas realiza o quién tuvo que anular un ticket de venta la semana pasada.

Ahora, no solo tendrás mayor control sobre tus ventas, sino que ahorrarás dinero y darás un servicio más rápido y efectivo gracias a convertir tu móvil en un TPV con Wellet.
¿Cómo? ¿Gastando una fortuna en alquiler o compra de datáfonos?
¿Tienes miedo de que no sepan utilizarlo?
Pónselo fácil a tu equipo de camareros y camareras y facilítales a cada uno una terminal de cobro personal para que puedan realizar mejor su trabajo.
Wellet acepta pagos con Mastercard, Visa, ApplePay y GooglePay

Descarga nuestra app gratuita y comienza
a aceptar pagos en tu negocio con tarjeta hoy