Wellet es ideal para autónomos, pequeñas y medianas empresas
La nueva forma de cobro con tarjeta en negocios de bienestar y belleza
Peluqueros, masajistas y otros profesionales de la belleza y del bienestar han descubierto cómo cobrar a sus clientes con tarjeta sin depender de los datáfonos alquilados a un banco. De hecho, lo pueden hacer sin dispositivos externos, solo con su móvil y sin pagar ninguna comisión en los 3 primeros meses de uso. Se llama Wellet y es una aplicación gratuita que puedes descargar hoy mismo desde Google Play.

Leer más
Cómo cobran con tarjeta los autónomos freelance: abogados, traductores o fotógrafos
¿Eres un autónomo que vendes servicios? Entonces no te interesa tener un caro datáfono para ofrecer el pago con tarjeta a tus clientes. A profesionales como fotógrafos, abogados o traductores no les sale a cuenta pagar una mensualidad por un TPV (además de las caras comisiones de venta). Por eso, Wellet es cada vez más popular entre los profesionales freelance. Una aplicación gratuita que convierte cualquier teléfono Android en un datáfono. Y, además, con los 3 primeros meses libres de comisiones.

Leer más
Cobrar con tarjeta en el sector del taxi
Cualquier taxista encontraría Wellet muy útil. ¿Por qué? Porque ofrece la posibilidad de cobrar con tarjeta a los clientes sin necesidad de llevar ningún dispositivo extra. Además, esta aplicación es gratis, no implica ningún cargo de mantenimiento mensual y regala los 3 primeros meses de uso sin comisiones por venta. Es también perfecta para empresarios que gestionan varios taxis: con una misma cuenta, todos pueden utilizar Wellet en su móvil para cobrar.

Leer más
Cómo cobran con tarjeta los food trucks o negocios de comida ambulante
La nueva tendencia en los food trucks o negocios de comida ambulante se llama Wellet. ¿Qué es Wellet? Una aplicación gratuita para cobrar con tarjeta desde tu propio móvil Android. No requiere de ningún pago mensual y te regalan las comisiones por transacción los 3 primeros meses de uso. Ahorra en dispositivos, tiempo y dinero con el secreto mejor guardado de los food trucks.

Leer más
Comercios de venta al por menor: cómo ahorrar cobrando con tarjeta
¿Sabías que hay una forma para cobrar con tarjeta sin gastar más en tu comercio de venta al por menor? Ahora puedes decirle adiós a los datáfonos tradicionales, los contratos de permanencia con el banco y los cargos por transacción abusivos gracias a una nueva aplicación que convierte tu móvil en un datáfono. Wellet. Para negocios ambulantes y mercadillos, Wellet ofrece además la ventaja especial de no necesitar de ningún dispositivo extra, ya que tu propio móvil será tu terminal de cobros con VISA, Mastercard, Google Play y Apple Play.

Leer más
Cómo cobran con tarjeta los técnicos de mantenimiento, mecánicos y demás obreros
Los autónomos que se dedican al mantenimiento (fontaneros, mecánicos, carpinteros) han encontrado una nueva forma de ahorrar gracias a Wellet. Ahora, pueden dejar de gastar dinero en alquilar mensualmente un datáfono en el banco y convertir su propio teléfono Android en una central de cobro. Solo descargando una app gratuita que, además, pueden compartir gratis con sus empleados.

Leer más
Cómo cobran con tarjeta las nuevas cafeterías
¿Sabes cuál es uno de los métodos más eficaces para ganar agilidad en tu cafetería o pequeño café? Dinamizar los cobros con tarjeta. En este artículo te contamos cómo estos pequeños negocios consiguen realizar cobros con tarjeta más rápidos, ahorrando dinero de la comisiones por venta y sin depender de ningún dispositivo externo. ¿Lo mejor? Lo podrá utilizar todo tu equipo de camareros.

Leer más

Descarga nuestra app gratuita y comienza
a aceptar pagos en tu negocio con tarjeta hoy