Wellet es ideal para pequeñas
y medianas empresas
Servicios de alquiler de bicicletas/botes/lanchas/
automóviles
Usted trabaja al aire libre o en una zona turística, donde es difícil tener un sitio de trabajo fijo con todas las comodidades y terminales de cobro; al mismo tiempo, cada vez con más frecuencia los clientes prefieren pagar con ApplePay o GooglePay.

Para no limitar sus ganancias, podrá aceptar pagos en ese momento y lugar con su teléfono inteligente usando la aplicación Wellet.
Empleo autónomo, en especial personas que proveen servicios de aproximación
Si es usted quien a menudo llega a sus clientes, necesita una solución móvil para no tener que llevar varios dispositivos consigo. Wellet le permite olvidarse de cables y cargadores. No es necesario pagar por el mantenimiento y alquiler de terminales punto de venta.
Servicio de entregas
Si usted tiene un negocio de entrega de mercancías, de seguro se encuentra con clientes que prefieren no pagar en efectivo al recibir sus productos o servicios, pero al mismo tiempo no es económico ni seguro comprar terminales para cada repartidor.

Con Wellet, puede dejar de preocuparse por costes innecesarios y controlar la entrada de dinero de todos los repartidores a una sola cuenta.
Quioscos y exposiciones itinerantes
Usted trabaja en un punto de venta móvil y debe adquirir productos varias veces a la semana; al mismo tiempo, recibe pagos en su cuenta unas 2 o 3 veces al día. Le ayudaremos con este problema, ya que a través de nuestra aplicación móvil podrá recibir pagos durante el día para tener siempre en circulación el monto necesario.
Tiendas independientes para la venta de productos alimenticios, ropa, calzado, productos químicos para el hogar, etcétera
Como usted tiene que contar el cambio de cada uno y en ocasiones su terminal pierde la conexión a internet, fuera de su tienda se agolpa una fila de clientes. Wellet le facilitará las cosas: no tendrá que buscar cambio ni esperar la conexión una y otra vez.
Regístrese y empiece a aceptar pagos para su negocio con las tarjetas bancarias