Preguntas frecuentes

  • Precios
    ¿Cómo funciona la oferta de bienvenida?
    ¿Dónde puedo conseguir información sobre los precios?
  • Retiros
    ¿Qué es un retiro?
    ¿Cuánto cuesta cada retiro?
    ¿Cuáles son las condiciones para un retiro?
    ¿Cada cuánto recibiré los retiros?
    ¿Por qué tanto tiempo?
    ¿Es posible hacer retiros manualmente?
    No estoy de acuerdo con el importe recibido. ¿Qué puedo hacer?

  • Reembolsos, anulaciones y contracargos
    ¿Qué es un reembolso?
    ¿Cuánto cuesta un reembolso?
    ¿Puedo simplemente devolver la compra en efectivo al cliente?
    ¿Qué es una anulación?
    ¿Qué es un contracargo?
    ¿Qué pasa si tengo muchos reembolsos o contracargos?
    ¿Qué es una cuenta de reserva?
    ¿Qué son las limitaciones comerciales?

  • Procedimientos de verificación de identidad del cliente (KYC)
    ¿Qué es KYC?
    ¿Cómo funciona la verificación KYC?
  • Comenzar a usar el servicio
    ¿Cómo puedo obtener la aplicación de Wellet?
    ¿Quién puede usar Wellet?
    ¿Wellet funciona en iPhones?
    ¿Cuánto dura el contrato de uso de Wellet?
    ¿Por qué el registro y el proceso de iniciación con vosotros es tan complicado?
    ¿Qué hacéis con toda la información del proceso de iniciación?

  • Uso de la app
    ¿Wellet funciona sin conexión a Internet?
    ¿En qué países puedo usar Wellet?
    Tengo empleados ¿Pueden utilizarlo ellos?
    ¿Debo almacenar nóminas, facturas y otras pruebas de las transacciones?

  • Aceptación de pagos
    ¿Qué tarjetas puedo aceptar?
    ¿Qué hay de ApplePay, GooglePay, SamsungPay, etc.?
    ¿Qué pasa si no hay suficientes fondos en la tarjeta del cliente?
    ¿Es posible aceptar pagos más allá del límite de CVM?
    ¿Se puede introducir el PIN en Wellet?
    ¿Por qué la aplicación me pide descargar una app para el ingreso de PIN?

  • Seguridad
    ¿Qué medidas de seguridad debo usar?
    Sospecho que ha habido una violación de seguridad. ¿Qué debo hacer?
    ¿Qué hacer con una tarjeta no autorizada?
    Clientes sospechosos
    Actividades sospechosas de los empleados

  • Otras cuestiones bajo tu responsabilidad
    Qué hacer:
    • llevar tu negocio de forma legal
    • cumplir con todas las leyes, reglas de asociación y regulaciones aplicables, incluidas, de forma no limitativa, leyes fiscales locales y leyes sobre la adquisición de información personal del titular de una tarjeta
    • pagar todos los impuestos aplicables
    • evitar toda actividad fraudulenta (lee completa esta sección de preguntas frecuentes para mayor información)
    • mantener tus detalles de inicio de sesión en secreto
  • Otras cuestiones bajo tu responsabilidad
    Qué no hacer:
    • aceptar dar el servicio para una tarjeta o cobro relacionados con la defensa de un crimen, excepto infracciones de tránsito
    • cualquier asunto en el que dichos servicios o gastos son suministrados a una persona cuyo nombre no es el de la tarjeta
    • cualquier proceso de bancarrota, insolvencia, transigencia, composición y otro que afecte a los acreedores del titular de la tarjeta
    • aceptar una tarjeta para cobrar o refinanciar algún interés de deuda o sanción de cualquier tipo, o pérdidas, daños u otros costos por encima del precio total de venta
    • procesar una transacción con un nombre comercial o afiliación comercial distinto
  • Acerca de Wellet
    Usamos Phos como nuestro motor principal de SoftPOS. Dicha empresa tiene una certificación que cubre a Wellet ante Visa y Mastercard. Puedes corroborarlo en las páginas de socios de Visa y MasterCard.
    • Si tu problema no aparece en esa página, contáctanos por chat, correo electrónico a support@wellet.es o al teléfono para España.
    • Si en algún momento necesitas contactar a Paynetics (nuestro banco asociado), hazlo a través de support@paynetics.digital. Solo ofrecen soporte en inglés.