No es nada nuevo.
Los ahora conocidos como food trucks llevan muchos años siendo habituales en ferias y fiestas populares.
Estos camiones de comida ambulante han roto las reglas y son cada vez más frecuentes en la calle. ¿Cómo hacen para dar un buen servicio a sus clientes?

Ofrecen todo lo que podría encontrarse en un local tradicional como , por ejemplo, el pago con tarjeta.

Cómo cobran con tarjeta los food trucks o negocios de comida ambulante

Los food trucks no se complican con datáfonos externos que les dan problemas. Se aprovechan de sus propios teléfonos móviles Android, que siempre llevan encima, y cobran a sus clientes con tarjeta directamente desde ahí.

¿Cómo lo hacen? Teniendo la aplicación gratuita Wellet en su móvil

Portabilidad. Ya sabemos lo valioso que es el espacio dentro de un food truck. Gracias a Wellet no volverás a tener un datáfono estorbando dentro de tu restaurante rodante. Solo necesitarás tu móvil Android para seguir cobrando con tarjeta a tus clientes.
Conectividad. ¿Alguna vez has dejado de cobrar un servicio porque tu TPV se quedaba sin conexión? Con el móvil es muy raro que vuelva a pasarte. Un smartphone tiene 1000 veces mejor conexión que cualquier datáfono.
Ahorro. Wellet es una aplicación gratuita que no pide cuotas mensuales (como sí la piden los banco por alquilar un TPV). Además ofrece los libres de comisiones por transacción y, a partir del 2º se paga una de las más bajas del mercado (1,3%)

Por qué los food trucks trabajan con Wellet

Para contratar un datáfono, muchos banco piden contratos de permanencia y todos, una cuota mensual de alquiler de la terminal.

A esos gastos hay que sumar elevadas comisiones por transacción, costes de mantenimiento, cargadores, papel de impresión.

Los propietarios de food trucks y negocios de comida ambulante se han dado cuenta de que pueden ahorrar en costes y aumentar beneficios utilizando una aplicación que les permite cobrar sin problemas.

Wellet también para los food trucks con varios cocineros

Si te preocupa que solo tú puedas cobrar con tu móvil, tranquilo.

Wellet incluye en cada cuenta un número ilimitado de usuarios. Esto significa que, con la misma cuenta de negocio, todos tus empleados podrán descargarse la aplicación desde sus propios móviles Android y comenzar a trabajar con ella.

¿Es difícil?

En absoluto. Solo tienes que crear sus usuarios (utilizando sus números de teléfono) y ya podrán acceder.

Se acabaron las peleas dentro del food truck por quién debía haber puesto a cargar el datáfono o a quién le tocaba cambiar el papel de impresión.
Wellet acepta pagos con Mastercard, Visa, ApplePay y GooglePay