Salones de peluquería, especialista en masajes y otros tratamientos enfocados en el bienestar y la belleza han encontrado una nueva forma de ofrecer el pago con tarjeta a sus clientes.

La nueva forma de cobro con tarjeta en negocios de bienestar y belleza

Y no, no consiste en contratar un datáfono al banco. Para escapar de sus abusivas comisiones, cargos por alquiler de terminal y contratos de permanencia, han convertido sus propios teléfonos móviles en TPV's independientes.

Wellet es la aplicación gratuita que los acompaña para asegurarse que puedan cobrar a sus clientes de forma cómoda y segura

Se trata de una app que convierte sus móviles Android en datáfonos independientes: sin contratos de permanencia con un banco.
Para comenzar a utilizarla únicamente es necesario descargarla desde Google Play y completar el registro.
El primer mes de uso, Wellet te regala las comisiones por transacción (te llevarás el total de cada venta). Después de este periodo, el cargo es de solo 1,3%.

No importa el tamaño de tu negocio ni si eres un autónomo con un negocio a domicilio

¿Trabajas a domicilio?
Habitualmente, peluqueros y maquilladores se desplazan hasta los domicilios de sus clientes y clientas para atenderlos en ocasiones especiales como bodas o bautizos.

¿Imaginas poder ofrecer a tus clientes el pago como deseen?

Ahora puedes facilitarles el abono de tus servicios con cualquier tarjeta que quieran, incluidas las de crédito que les permitirán un pago más cómodo para ellos.

Y no, no tienes que cargar con pesados datáfonos ni perder ganancias por las mensualidades que estarías obligado a pagar.

Ahora, solo llevando tu móvil encima, podrás cobrar con tarjeta a tus clientes.

El primer mes lo harás totalmente gratis. A partir de entonces, la comisión por venta es de 1,3% (una de las más bajas del mercado).
• Sin pagos mensuales
• Descarga rápida e instantánea
• No necesita de ningún otro dispositivo externo
• Sin cargos por mantenimiento
• Incluye una interfaz muy intuitiva en donde consultar los cobros, anulaciones y devoluciones realizadas para hacer el cierre diario y tener el control de la caja
• Se pueden enviar los tickets de cada cobro a los clientes a través de SMS, Whatsapp y email
• El primer mes de uso son totalmente gratis: cobra con tarjeta y paga un 0% de comisión por transacción. (Tras este periodo, el cargo es de 1,3%)
• Ahorra también en papel. Tu nuevo dispositivo (tu móvil) genera los tickets de cobro en digital y podrás enviarlos a tu clientes por email, Whatsapp o SMS.
• Evita los molestos problemas de conexión que habitualmente tienen los datáfonos. Tu smartphone tiene mil veces mejor conexión
• Cobra sin contacto con cualquier dispositivo que tu cliente desee utilizar: su tarjeta, su smartphone o su smartwatch

Y si tienes varios profesionales a tu cargo, no te preocupes. Solo te hará falta hacer un registro en la aplicación Wellet. El resto de tu equipo solo debe descargar la aplicación y acceder con el usuario que tú le habrás creado de forma previa y fácil (será su número de teléfono). Podrán comenzar a cobrar al instante.
Las ventajas de esta aplicación la han convertido en una de las herramientas indispensables para este tipo de profesionales
¿Necesitas más ventajas? Las hay

¿Tienes varias personas a tu cargo? Descubre cómo usar Wellet en equipo

Para aquellos profesionales del bienestar y la belleza con varios empleados en plantilla suele ser muy incómodo contar con un único TPV
¿Qué pasa si hay dos equipos localizados en distintos eventos el mismo día?

Contratar diversos datáfonos tampoco es una opción: demasiados cargos mensuales. Demasiados inconvenientes y discusiones entre empleados (a quién le tocaba dejarlo cargando; a quién cambiar el papel).

No. Lo mejor es descargar Wellet en los teléfonos móviles de todo el equipo y acceder con la misma cuenta. Tendrás usuarios ilimitados.

¿Sabes por qué? Porque siendo tú el propietario de la misma, podrás ver en el panel de la aplicación la información relativa a cada uno de tus empleados.

  • Qué devoluciones han hecho.
  • Cuántas anulaciones
  • Cuántas ventas han realizado
Con esta información podrás tomar mejores decisiones sobre a qué empleados promocionar o dar mayores responsabilidades.
Wellet acepta pagos con Mastercard, Visa, ApplePay y GooglePay

Descarga nuestra app gratuita y comienza
a aceptar pagos en tu negocio con tarjeta hoy