Los autónomos que ofrecen servicios como abogados, traductores o fotógrafos se ven en ocasiones ninguneados por las entidades bancarias: quieren ofrecer el pago por tarjeta a sus clientes pero las condiciones de los datáfonos tradicionales no son beneficiosas para ellos.

Cómo cobran con tarjeta los autónomos freelance: abogados, traductores o fotógrafos

Wellet es una aplicación gratuita que ha demostrado ser perfecta para este tipo de profesionales freelance

Se trata de una app que convierte sus móviles Android en datáfonos independientes: sin contratos de permanencia con un banco.
Para comenzar a utilizarla únicamente es necesario descargarla desde Google Play y completar el registro.
El primer mes de uso, Wellet te regala las comisiones por transacción (te llevarás el total de cada venta). Después de este periodo, el cargo es de solo 1,3%.

¿Eres freelance? Con Wellet puedes cobrar directamente a tus clientes con tarjeta

Los autónomos que venden servicios: como los abogados, los peritos, los fotógrafos o los traductores y redactores, pueden ofrecer el pago con tarjeta a sus clientes.

Es un elemento diferenciador y que potencia las ventas, ya que les están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de utilizar el método de pago que prefieran.

¿Por qué no cobrar un servicio a un cliente desde su tarjeta de crédito si para él es más cómodo valerse de esa financiación?

Claro está, que estos profesionales freelance no quieren alquilar un TPV convencional. No les conviene tener una mensualidad más que pagar que, en muchas ocasiones, está sujeto a un contrato de permanencia con un banco.

Lo ideal para estos perfiles es contar con una herramienta gratuita que pueden descargar desde su propio móvil.

No te hará falta cargar con un dispositivo extra, su cargador y jugártela con sus posibles problemas de conexión.

Si tienes equipo, no hay problema. Wellet también es para ti

Wellet tiene la opción de ser utilizado por usuarios ilimitados utilizando la misma cuenta.

Tu personal únicamente tendrá que descargar la aplicación gratuita, acceder con tus datos y ya están listos para cobrar a tus clientes desde sus teléfonos móviles.

Imagina la cantidad de dinero y dolores de cabeza que ahorrarías con esta herramienta.

Cada empleado tendrá su dispositivo de cobro y no hay que preocuparse porque se cargue el datáfono al acabar la jornada o se reponga el papel de impresión.
Con Wellet es posible. Como propietario de la cuenta, tendrás acceso a un panel de control para consultar cuánto factura cada uno, cuántas anulaciones han hecho o si han realizado alguna devolución.

Con este panel podrás controlar fácilmente, y desde la comodidad de tu móvil, las operaciones totales y realizar los cierres de caja con toda la información delante.
¿Eres un autónomo con equipo a tu cargo?
¿Necesitas controlar las ventas y operaciones de cada persona de tu equipo?
Wellet acepta pagos con Mastercard, Visa, ApplePay y GooglePay