Comenzar a usar el servicio

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Si encuentras nuestro mensaje ahí, por favor añade a Wellet a tus remitentes conocidos.
Si aún así no nos encuentras, ponte en contacto con nuestro servicio de soporte en support@wellet.es o por Whatsapp.
¿Cómo puedo obtener la aplicación de Wellet?
Puedes descargarla de GooglePlay gratis usando este enlace [here should be that link]
Algunos smartphones no tienen GooglePlay instalado de inicio. En estas raras situaciones, deberás descargar GooglePlay [here should be that link] en primer lugar.
Lamentablemente, si no puedes descargar GooglePlay, no podremos darte el servicio de Wellet por motivos de seguridad.
¿Quién puede usar Wellet?
Solo las empresas registradas con una cuenta bancaria comercial pueden usar Wellet. No se puede usar Wellet en otros casos.
¿Wellet funciona en iPhones?
Lamentablemente, no.
Los iPhones restringen el acceso de desarrolladores terceros, como Wellet, a su chip NFC. Estamos ansiosos por el momento en que Apple modifique esta política, y entonces haremos que Wellet esté disponible en todos los teléfonos.
¿Cuánto dura el contrato de uso de Wellet?
Wellet no tiene permanencias.
Puedes suspender o cancelar el uso de Wellet en cualquier momento sin recargos ni multas.
Si no usas Wellet durante 2 años, tu cuenta será cancelada y tendrás que registrarte de nuevo.
Para que no te despistes, te lo notificaremos con 30 días de antelación.
Todos los fondos no retirados se procesarán de conformidad con la legislación aplicable y, si es válido, se añadirán a los fondos de Paynetics (nuestro banco asociado).
¿Por qué el registro y el proceso de iniciación con vosotros es tan complicado?
Para que puedas aceptar pagos, hemos creado una cuenta especial que es similar a las cuentas bancarias.
Debido a las regulaciones de seguridad, debe pasar por un procedimiento de verificación (KYC) antes de que dicha cuenta pueda ser abierta y asignada a tu nombre.
Necesitamos toda esta información para realizar el procedimiento KYC.
Queremos facilitarte el día a día en tu negocio, pero sin renunciar a tu seguridad y la de tus clientes.
¿Qué hacéis con toda la información del proceso de iniciación?
Todos los datos recopilados se envían de forma segura a nuestro banco asociado Paynetics (puedes leer más sobre Paynetics abajo).
Paynetics los procesa para realizar el procedimiento KYC; luego, almacenamos todos los datos en el territorio de la Unión Europea.
Toda su información es manejada de conformidad a la LRGPD, nuestra Política de privacidad y la Política de privacidad de Paynetics (Apéndice 3 de los Términos y condiciones).
Si tu problema no aparece en esa página, contáctanos por chat, correo electrónico a support@wellet.es o al teléfono para España.
Si en algún momento necesitas contactar a Paynetics (nuestro banco asociado), hazlo a través de support@paynetics.digital. Solo ofrecen soporte en inglés.