Uso de la app

  • ¿Wellet funciona sin conexión a Internet?
    No. No podrás aceptar pagos sin una conexión estable.
  • ¿En qué países puedo usar Wellet?
    Puedes usar Wellet en cualquier país de la Unión Europea, siempre y cuando allí se acepten euros.
    Sin embargo, solo podremos darte soporte en inglés, español y alemán cuando lo necesites.
    Ten presente que cumplir con todas las leyes locales es tu responsabilidad.
  • Tengo empleados ¿Pueden utilizarlo ellos?
    Todo tu equipo puede trabajar y cobrar con Wellet.
    Como administrador de la cuenta podrás crearles fácilmente un usuario (que será su número de teléfono móvil).

    Tú tendrás informes detallados de la actividad de cada uno de tus empleados. Podrás controlar cosas como el número de anulaciones que registran o las ventas que han hecho en la última semana.

    A diferencia de los datáfonos convencionales, con Wellet cada empleado tendrá su dispositivo de cobro personal sin ningún coste extra para ti.
  • ¿Debo almacenar nóminas, facturas y otras pruebas de las transacciones?
    Debes guardar copias legibles de los datos y la factura original de la transacción por un período de al menos 18 meses desde la fecha en que se realizó cada transacción.
    Puedes hacerlo en formato papel o digital.
Si tu problema no aparece en esa página, contáctanos por chat o por correo electrónico a support@wellet.es.
Si en algún momento necesitas contactar a Paynetics (nuestro banco asociado), hazlo a través de support@paynetics.digital. Solo ofrecen soporte en inglés.